Si estás embarazada o recientemente tuviste un bebé y estás experimentando síntomas de ansiedad o cambios en tu estado de ánimo, nuestro equipo puede acompañarte en este momento de tu vida y ofrecerte tratamientos especialziados.
Conjugar las demandas emocionales y físicas de la crianza con los espacios personales, sociales, y laborales es un desafío que se extiende por años. Durante ese periodo puede ser necesario un apoyo terapéutico. Las profesionales de nuestro equipo están especializadas en salud mental materna y pueden ayudarte a encontrar el equilibrio justo para vos.
A lo largo del ciclo menstrual, las mujeres podemos sentir fluctuaciones en el estado emocional. Si en tu caso, los cambios son tan intensos que afectan algún aspecto de tu vida o bienestar, podés consultar a nuestro equipo para recibir una evaluación diagnóstica personalizada y tratamientos posibles.
Cuando un embarazo no llega o si sabés que tenés una condición que dificulte tu reproducción podés contar con apoyo psicológico. Planificar y ajustar los tratamientos psicofarmacológicos y psiquiátricos es posible para cuidar la salud mental y llevar a cabo tratamientos de reproducción asistida.
Podemos ayudarte con acompañamiento emocional, tratamientos psicológicos, psiquiátricos o psicofarmacológicos.
Depresión y Trastornos del Ánimo
Trastorno de Ansiedad y Trastornos Obsesivos Compulsivos
Miedos y fobias obstétricas
Apoyo emocional en el embarazo y puerperio
Tratamiento durante la lactancia
Asesoramiento psiquiátrico o psicológico durante Reproducción Asistida
Insomnio perinatal
Trastornos premenstruales
Cesación tabáquica
Climaterio